FOLLOW US
RESERVAS 011  4290 9389
Top
 

Nosotros

Conocé nuestra historia

BIENVENIDOS A BARSTOW

El sueño de un grupo de amigos, eso es Barstow. Un proyecto que surgió de varias conversaciones de mesa, mientras algunas cervezas iban y venían, hablando de pasiones compartidas que se pueden percibir con tan solo una mirada al interior del local.

Así es como creamos un bar completamente temático, al que, además de construirlo inspirados en los años 50’s norteamericanos y los tradicionales American Diners sobre la legendaria y única Ruta 66, le supimos agregar nuestro toque personal en la ambientación  fundamentalmente con elementos vinculados a vehículos de época.

Un Cadillac, un Impala, y cartelería temática, son algunas de las cosas que podrán encontrar al darle un pequeño recorrido a Barstow. Sí, Barstow es el nombre que elegimos para coronar el proyecto, al ser un punto icónico de la Ruta 66 en California, en donde actualmente se encuentra su famoso museo.

Como no podía ser de otra manera, la tradicional comida americana lidera la carta, siendo las hamburguesas y la clásicas ribs nuestras estrellas. Sin embargo, mantenemos la misma en constante actualización incorporando nuevas opciones para todos los gustos.

Todo, absolutamente todo es elaborado artesanalmente con recetas propias, tanto las hamburguesas como las distintas salsas que forman parte de nuestros platos, inclusive la indiscutible salsa barbacoa.

Para acompañar nuestras exquisiteces, contamos con más de seis canillas que dispensan cerveza artesanal y de primeras marcas, y tragos de autor super frescos que podes elegir de una amplia carta exclusiva.

Te invitamos a que nos descubras y compartas con nosotros un buen momento con amigos o familia!

Barstow Bar Monte Grande.